Componente del TRi Almeria atropellado mientras entrenaba. Semana trágica para el deporte almeriense.

Hola amigos:

Llevamos dos días conmocionados con este trágico suceso, hablando y compartiendo en nuestros muros de Facebook, el atropello de Francisco Manzano, componente del grupo Tri Almeria y el posterior fallecimiento del mismo en la noche del martes 9/10/12.
Al igual que otros grupos y/o clubes nos solidarizamos totalmente con la familia de Francisco Manzano, y no queremos que esta muerte quede en el olvido, como otro “compañero” caído durante una de nuestras rutinas.
Creemos que es una lamentable desgracia, que aún sin conocer los hechos reales, podemos afirmar con seguridad, que se debe seguramente a la imprudencia de algún conductor, ya que estamos más que hartos de que nos pasen al menos una vez a la semana a dos palmos de nuestras bicis.
La sociedad debe concienciarse de esto, pero cuando la sociedad es tan multicultural como la de Almería, es un poco más difícil crear esta conciencia.
Nosotros como colectivo, no podemos hacer más de lo que hacemos, respetamos las normas de circulación, compramos equipaciones con reflectantes, nos pegamos a la linea de la derecha, e incluso nos metemos en el arcén en muchas ocasiones.
¿Quien debe tomar cartas en el asunto?, entonces, pues es una cuestión de educación, y que mejores “docentes de las carreteras” tenemos que la Guardia Civil, y Policías locales.
¡Terminemos ya con esta lacra!
Yo mañana saldré en carretera, con un lazo negro por Francisco Manzano. D.E.P.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s