Ruta de montaña Navidad 2012. Y la tradicional comida de grupo.

Buenas amigos:

El sábado 22 se realizó la tradicional ruta de montaña y posterior comida de parte del grupo “CICLISMO-ALMERIA”. En esta ocasión, fueron pocos los que acudirían a la convocatoria, las ausencias entre otras cosas se deben, a que algunos estaban ya destino a su tierra origen, visitando a los familiares o siendo visitados por los mismos, compromisos diversos, trabajo,  etc. lo típico “vuelve a casa por Navidad”. Todos están excusados, no podía ser de otra manera.
Ahora los que estuvieron creo que se lo pasaron en grande. Tanto en la ruta, sencilla y asequible, unos 65-70km desde Almería, pero muy llanos, dirección al emblemático eucalipto de la Fuente Santa (la cortijada anterior a un pueblo llamado Las Alcubillas cerquita de Gergal) subiendo por el camino Romano que tanto nos gusta antes de Santa Fe de Mondujar.
¡ Ojo con las grietas de la bajada a izquierdas, hubo alguien de otro grupo que se metío entero en una de las zanjas y al pasar solo se veía su bici entrerrada casi entera, se hizo bastante daño!
Entre los escasos asistentes, estarían Isabel, nuestra última seguidora y amiga, que ya nos ha acompañado en diversas rutas, Paco, un padre del taller de ciclismo infantil que celebramos durante dos meses en colaboración con el AMPA SAPONARIA del CEIP Mar Mediterráneo, con el cual hemos hecho una gran amistad, mis grandes amigos carteros (Four, Chiquitín, y P. Gazquez) –
Decir que la rambla desde el cruce de la ruta del “Desierto” está muy pero que muy movida, se podría decir que labrada por cuads, y sobre el bonito lugar que era el Eucalipto, refugio para los sedientos en esas ramblas desérticas, ya que es el único punto de agua, que conozcamos desde Santa Fe a las Alcubillas, que está fatal de matas, restos de vegetación de todo tipo, podada y no reciclada.
Regresamos por la cara de atras de Santa Fe.
Isabel demostrando veteranía y resistencia al regreso.
El almuerzo en esta ocasión se ha realizado en el Hotel Catedral, donde nos tratan muy bien!
Y el baile!
Ya solo nos queda felicitaros las NAVIDADES 2012, desearos que el futuro sea algo mejor que el presente, e invitaros a que como cada mes alguien nuevo nos acompañe, tu seas el próximo!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s