Últimas Noticias sobre los robos de bicis y agresiones en la pista de Enix.

Hola:
Vuelta a la normalidad! Despues de tanto bombo, que si gitanos, rumanos moros, hoy he ido solo a la pista de Enix. Y lo único que puedo decir es que he visto gente practicando senderismo y  en bici, como siempre y muy buen ambiente!

Que paisaje!

Almería al fondo.

La presa.

He disfrutado un montón!

Actualizaré el Blog y en este sentido, diré lo ultimo que me han comentado que todo ha sido un montaje, de un individuo para intentar cobrar un seguro y cambiar de bici...todo ello investigado por fuentes policiales, en fin. Es una información que me han dado los amigos del CCHH, y que me creo más a todo lo que hemos ido publicando y comentando durante este mes, unos y otros.

Yo mientras no conozca a alguien que le haya pasado algo, ya no me creo nada, aunque lo publique una tienda. Que podría pasar, o podría haber habido algo, nadie lo duda, pero de ahí a que cada semana alguien tenía una historia distinta. Espero, que no se nos de nunca el caso, pero en diez años que llevamos subiendo por esa pista, se ha podido ver algo feo alguna vez, como en una ocasión vimos en un coche debajo del tunel de la autovía a unos drogandose a las 8’30, pero tampoco molestaban a nadie.

Ahora lo que si podía hacer nuestro Ayuntamiento, es limpiar la rambla de basura, y en colaboración con diputación, y junta,  montar una vía verde, perfectamente marcada para el deleite de montañeros y ciclistas, respetando el entorno, sin alterar la pista, pero conservandola, como se hace en Lucainena y muchos otros lugares.

Saludos,


Un pensamiento en “Últimas Noticias sobre los robos de bicis y agresiones en la pista de Enix.”

Responder

