Novedades para las licencias federativas en 2013

 

Buenas:
La gran mayoría lo sabe, pero por si hay alguien con dudas, una de las novedades, a mi juicio más interesantes  este año al tramitar vía online tu licencia, consiste en que al igual que las compañías telefónicas, hacen una promoción con importantes descuentos cuando traes a “amigos”-

Entre los requisitos, se encuentran que dichos amigos a federar, no hayan expedido licencia durante el año 2011-12, ahí está el tema, que aquellos que tienen claro las ventajas de estar federados y no lo han hecho en esos años, al hacerlo te pueden ceder unos códigos promocionales que en el momento de tramitar tu licencia (tu si tienes que haber estado federado) los introduces, previamente los tienen que activar en la federación, y el coste de tu licencia se reduce hasta un máximo de 60€. Es decir el dto máx es de 20 € por “amigo”

Yo por ejemplo tengo dos nuevos amigos que me han facilitado sus códigos y en mi caso de 70€ la licencia me costará 30 solamente.

Interesante, ¿no? Me parece una buena campaña de marketing por parte de la FAC.

http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/licencias.asp?m=81

Saludos,

 

Responder

