Un domingo diferente en la ciclo del CCHH.

Buenas tardes;

Esta mañana estuvimos en la ciclo del CCHH en conmemoración a las fiestas de Huercal de Almería.

Algunos de los componentes de Ciclismo-Almería, de los nuevos y antiguos, aunque no lleven la equipación, unos porque la esperan en breve, otros porque decidirian venir a la ciclo con la propia de sus clubes o peñas originarias.

La ruta discurría por la rambla desde Huercal hasta llegar a a la rambla junto al puente antes de Pechina, allí cogeríamos asfalto hasta Rioja y de nuevo ramblas desde Paulenca donde se disputaría la crono a lo largo de 9-10 km en los cuales con salida rápida y grandes charcos de agua la fuerzas se irían mermando con frecuentes clavadas de las ruedas en determinados lugares donde la arena engañaba.

La crono se va a disputar desde aquí.

Pasada la cróno, se realiza una subida arrastrando la bici, porque era casi imposible de terminar, y luego una bajada arenosa y rápida hasta nuevas ramblas, saliendo un poco más abajo de la famosa fuente Santa, y de regreso a Santa Fe, Gador, y Rioja, para volver por asfalto hasta un punto cercano a Huercal donde nos meteríamos de nuevo en rambla para terminar la ciclo en el punto de salida.

Llegando a meta.
Desierto

Regresando a la rambla de Santa Fe.

Las ramblas son pesadas, aún si llevan agua limpia como las de Rioja y Paulenca, hasta resulta refrescante, pero pasar por las aguas residuales de Huercal  a la salida y llegada…hay que intentar evitarlo para la próxima a mi modesto parecer.

Pero no todo acaba aquí, luego hubo una gran barbacoa, con sorteos y muchas risas.

Los jefes de la parrilla.

Ah se me olvidaba un saludo para todo el CCHH y organización, Angel, Luís, Méndez con su altavoz que no ha descansao!

Saludos,

2 comentarios en “Un domingo diferente en la ciclo del CCHH.”

  1. HOLA ANTONIO, CREO POR MI PARTE QUE TODO CASI PERFECTO, POR LO MENOS YO ESTOY CONTENTO , YA QUE DAMOS TODO EL TRABAJO CON CARIÑO, SOMOS CICLISTAS Y NO NEGOCIAMOS PARA SACAR BENEFICIOS, SOLO QUEREMOS QUE TODO EL QUE PARTICIPE SALGA CONTENTO. Y LO DELAS AGUAS, QUE LE APRIETEN A BENAHADUX Y A GADOR QUE SON LOS CULPABLES DE ESAS AGUAS . AUNQUE TAMPOCO ERA COMO PARA SUSPENDER LA CICLO TURISTA, YA QUE SE PUEDE CRUZAR CASI SIN MOJARTE. AUNQUE SE HA TIRADO UNAS DOS SEMANAS SIN LLEVAR ” AGUAS “.
    ESTE RECORRIDO ME GUSTA PORQUE ES ENTRETENIDO Y MUY LLEVADERO , EL HORARIO ES PERFECTO PARA LLEGAR A LA HORA EXACTA PARA COMER , QUE YO PIENSO HUBO SUFICIENTE ¿ O NO ?.
    DE TODAS MANERAS, ESTAMOS ABIERTOS PARA CONSEJOS QUE MEJOREN LA CICLO. TAMPOCO PRETENDEMOS HACER LOS 101 DE RONDA.
    GRACIAS Y HASTA OTRA. TU AMIGO PEPE

    Me gusta

  2. Buenas Pepe:
    Lo de las aguas residuales aunque molesto no es para suprimir la prueba, lógicamente. Quizás buscar un tramo alternativo a ese trozo de la ciclo, pero que bueno no pasa nada se ducha uno y listo.

    Del recorrido no recuerdo haber hecho ninguna crítica en este “post” lo he vuelto a leer por si había dicho algo.

    Y yo también estoy contento de que organicéis cada año con mucho esfuerzo vuestra ciclo de las fiestas de Huercal, a un precio tan económico y con tan buen ambiente y comida.

    Y escribe en minúscula, que parece que me estas chillando. Amigo Pepe

    Me gusta

Responder

