I Maratón Ciudad de Vicar. Eco Aventura Bike Vicar. Un diez!

Buenas amigos:
Hace escasamente una semana, invitados por este simpático grupo, se hizo una quedada estilo simulacro de lo que sería la carrera, a la cual hoy asistiríamos. Algo que en carretera es habitual, pero que en montaña no se suele hacer, al menos por parte de los organizadores, ya que debe de pensarse que de esa forma pierde esencia, o da demasiadas pistas a los corredores. 
Yo creo que es un acierto total, porque entre otras cosas el que formasen un grupo de salida el sábado 1 y otro el domingo 2, les daría a ellos argumentos para valorar su propio evento, comprobando, que problemas podían surgir, como nos comportábamos los aficionados sobre el terreno, que tiempo media se conseguía, etc. Y buena cuenta tomarían desde Eco Aventura Bike Vicar, ya que quitaron la verea que había desde Felix dirección a la rambla  previa al Cañuelo.

Hoy no hay casi fotos. Ya las pusimos la semana pasada en la muestra del recorrido, pero hoy no era cuestión de ir sacando fotos. Pero como la organización ha realizado muchas y en distintos puntos del recorrido, ya subiremos algunas.
La salida.

Lo que nos gustaría destacar, es que para ser un grupo relativamente nuevo Eco Aventura, han cumplido como altos organizadores, desde mi punto de vista, no hay fallo que buscar, circuito perfectamente marcado, en los cruces siempre había gente controlando trafico, el salir y llegar al mismo punto no solo en cuanto a meta si no incluso para ducharse, aparcar y comer, es lo más destacable, porque no haces a la gente desplazarse al terminar por todo el pueblo, todo se realiza en un mismo punto de encuentro.

Aparcamientos junto al pabellón.

La salida fue rapidisima. 
Se nota nada más hacer la primera subida antes del peñón, grandes diferencias “niveles” entre los corredores.



Las duras rampas del Peñón de Bernal.

Punto de control en Felix.



A la llegada.


Con el amigo Pepe de los incansables de Nijar

Almuerzo y trofeos.

En fin un ambiente insuperable con buena parte del aficionado al mountainbike tanto local como de fuera, grandes equipos inclusive como los Bull Bikes de Motril.

Saludos,
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s