Ruta de carretera comarca de Nijar. Dirección a Polopos.

Buenas:
 Este sábado iríamos a el pabellón con una ruta programada de 140 km en la cual se recorrería gran parte de la comarca de Nijar.




La mañana comenzó con un ligero viento de levante, y una temperatura agradable para el ciclismo. El pelotón, numeroso, llevaba un ritmo constante hasta los Albaricoques, donde se intensifica, siendo cada vez más divertido, haciendo la Serrata y Fenán Pérez en un momento, hasta llegar al cruce para Carboneras, Aguamarga.

Llegado este punto comenzamos a subir dirección al desvío de Polopos, el ritmo alto se ve marcado por los escaladores, y los rodadores, no vamos quedado un poco a tras, pero al poco vamos cogiendo rueda y haciendo uso del 34 se hace más llevadero agilizar el movimiento de piernas, que con el 50 se hacía lento en esta parte de la ruta. Al rato coronando volvemos a engranar el 50 y a tope hasta la gasolinera, Shell junto a la autovía, pero el grupo de cabeza, se equivoca y no toma el desvío de la derecha, así que seguimos la rueda, y llegamos a la autovía, donde paramos diez minutos, y gracias a que el calor apretaba y  se me ocurrió ir a la gasolinera BP al otro lado en la venta el pobre, nos dimos cuenta que nos habíamos confundido de cruce, y en fin  repostamos y con más gente del grupo que se habían marchado allí, decidimos volvernos. 

Unos diez o doce, fuimos los que nos volvimos desde ese punto, a un ritmo considerable, sin hacer sangre a la gente, pero sin pararse. llegaríamos a las 12 y poco a la capital, satisfechos del buen rodar y organizados en el pelotón de regreso, y de haber podido estar en los ataques en el pelotón de comienzo de ruta. Aunque los 140 km se quedaron en 115.

Algunos que conocían bien el camino si completaron!

Polopos.

Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s