Quedada de los Incansables de Nijar. Éxito popular y espaldarazo al circuito Provincial.

Hola Amigos:
 Tal y como hemos titulado este “post”, con una participación de más de 170 aficionados al ciclismo de montaña, siendo una quedada o mejor dicho macro-quedada.  Podemos decir que la popularidad del grupo organizador, Incansables de Nijar, ha literalmente manteado la prueba del circuito provincial de hoy… No sabemos el numero de participantes en la carrera de hoy en Felíx, pero dudamos haya sido tan numeroso. Y es que se está comentando en los círculos de ciclismo local, que este año se ha disparado el precio de dichas pruebas. Llegando a costar sin almuerzo alguno 10 ? a los federados, y 20 ? si eres federado y te quedas a comer, a los no federados aún mas caro. Esto puede estar dando lugar a que el “aficionado sin pretensiones de podium” acuda más a los eventos programados de clubes o agrupaciones amigas que a los que organizan en patronato de deportes, u otras instituciones locales.

 
La cuestión es que con las colaboraciones conseguidas y la ayuda de gran parte de los miembros de este club, se ha podido organizar este estupendo evento, sin animo de lucro, dando todo lo que podían ofrecer, fuese mucho o poco, totalmente gratis. 
 
El recorrido en todo momento controlado, ha discurrido por ramblas llegando a la conocida zona del jabonero, donde se realizaría cambio a pistas poco técnicas y muy polvorientas.
Avituallamientos no ha habido, en términos oficiales, aunque en dos ocasiones, una furgoneta de la organización, ha ofrecido agua. Tampoco es algo que preocupe pues eran unos cuarenta y pocos km y se había avisado que no había tal avituallamiento. Por otro lado la mañana, nublada tampoco obligaba a estar bebiendo a cada momento.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5383017

Al finalizar se degustaría una exquisita paella en el local social que usan estos Incansables, y hemos de decir que probablemente sea de los mejores que hemos tomado en un evento ciclista.

 
No queremos despedirnos sin agradecer a un Incansable que prestara un juego de botas a uno de nuestros in?integrantes que es algo olvidadizo.

Para que os hagaís una idea de la participación!
http://youtu.be/0q4B_eXiNOc 

Gracias por este estupendo día!
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s