Pedido de equipaciones CICLISMO-ALMERÍA 2014.

Buenas a todos:
 A los del grupo como a los simpatizantes.
 
 Comentar que estamos redactando ya un nuevo pedido de equipaciones para esta temporada 2014, y a ser posible nos gustaría que tanto el que estime en su necesidad que la portaría en manga corta como larga haga el esfuerzo de pedirlo de una vez para no tener que estar realizando ampliaciones a cada tres meses.
 
En cuanto al diseño no varia en gran cosa, pues como seña de identidad si algo distingue a este grupo, es el no estar cambiando los colores y diseños a cada temporada. Sólo añadiremos las nuevas colaboraciones (ej. Transportes Victor M. Navarro) en los lugares destinados y respetando el compromiso al menos hasta Julio, con los colaboradores del 2013. Con estos últimos se re-negociará la permanencia para el segundo semestre.

 
Las equipaciones se pediran completas por interesados, ya que en el último pedido, hubo quien pidiendo partes, luego se arrepintió y quería completa cosa que no pudo ser una vez lanzado el pedido en corte y confección, además con la repercusión negativa en el escalado de precios al resto del grupo. Recuerdo que se nos hace mejor precio conforme más equipaciones encargamos.
 
Creo que no se me olvida nada, os adelanto un boceto del diseño. Os daré los precios una vez los negocie con la firma, y tomaremos nota del tallaje a los nuevos en una sesión de prueba de muestras.
 
 Y no lo dejéis mucho, queremos lanzar el pedido antes de la segunda quincena de Febrero.

Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s