El equipo del C.D. El Valle. Renovandose y a rodar.

Buenas amigos:
 Ya fue hace casi un més la presentación de la plantilla de este equipo puntero Almeriense, en el cual ha habido nuevas incorporaciones e incluso subida al cajón en este escaso tiempo.
 
Os dejamos toda la información.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.131938360309895.1073741835.124487731054958&type=1

         PRESENTACIÓN FILABRES BIKESHOP-EL VALLE TEAM

El 12 de enero de 2014 quedará en la memoria de los aficionados al ciclismo máster y de los corredores de FILABRES BIKESHOP-EL VALLE TEAM como el día que echó a rodar el nuevo proyecto de CDC El Valle en la que será su 7ª temporada en las carreteras.

Una jornada que ha congregado a decenas de ciclistas de la zona para ver la puesta de largo del equipo almeriense en la sede de Filabres Bikeshop en Olula del Río, que ha agradecido con un desayuno la presencia de los seguidores allí presentes. Tras la entrega de la equipación con la que saldrán a competir este año y la foto oficial se ha dado paso a un entrenamiento por la zona acompañados por los aficionados divididos en un grupo de carretera que ha rodado por la Sierra de los Filabres y otro de mountain bike que se ha dirigido camino de Oria. Un día estupendo que ha servido para que las caras nuevas se acoplen al grupo, probar el nuevo material y poner a punto los motores de cara a la competición que comienza en breve. Un amplísimo reportaje fotográfico de mano de RosaM fotografía da fe de todo ello. Al final una comida ha puesto el colofón al día grande de FBS-El Valle.

2014 va a ser el año de la consagración de este proyecto que ha madurado con los años y al que este año se ha subido Filabres Bikeshop para dar el empujón definitivo al equipo. La tienda de bicicletas de Olula del Río se hará cargo de gran parte del presupuesto y tendrá surtidos a los corredores del mejor material y la mejor puesta a punto de sus bicicletas. En unos momentos difíciles como los que corren hay que agradecer a esta empresa que apoye al mundo del deporte con una apuesta valiente como esta.
Como cada año el equipo buscará subir un peldaño más en sus metas, dando guerra allí donde compitan y siendo un referente en entrega y buen ambiente, las claves de sus éxitos.Una vez más Andalucía, Murcia y Baleares serán los principales escenarios de sus gestas deportivas, corriendo tanto en carretera como en btt,pero como siempre se amplía el horizonte a cualquier punto del panorama nacional.
La plantilla tendrá las incorporaciones de Pedro Navarro-máster 40 de Retamar, Carmelo Sánchez-máster30 de Almería, José Manuel Baena-máster50 de El Parador, Luis Gallardo-máster 30 de Lúcar, Ricardo Pérez-sénior de Serón y Antonio Martínez-máster 30 de Laroya gerente de Filabres Bikeshop. Estos corredores se unen a los sénior Jonathan Pérez y Antonio Herrerías, los máster 30 Raúl García, Miguel Berruezo, José Antonio Castellanos, Juan Jesús Paniagua, David Sánchez, Francisco Maldonado, Juan Antonio Martín y David Checa, al máster 40 Antonio Carmona y al máster 50 Antonio Martín Cañizares para completar un potente bloque de 18 corredores con especialistas para todos los terrenos.
Un año más agradecemos el impagable esfuerzo que hacen Construcciones y Reformas Castellanos y Figueplant, que unidos a Filabres Bikeshop forman la base de este equipo. Además continúan Grupo Mabel, Inselma y Bicibox y se unen Suministros Agricolas Craviotto y Fernández, Sano Center Sport de Albox e Inversa publicidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s