Quedada de BTT amigos Ciclismo-Almería a las Antenas.Un domingo 10.

Hola amigos:
Después de la que nos cayó en la pista de la peseta el día anterior, nos hemos atrevido el posado domingo con una ruta mítica en Almería entre la gente que practica bici de Montaña.
Subida al puntal por el MiniHolliwood y bajada por Sierra Alhamilla.

El sabado nos mojamos bien!

 
La mañana amenace con un sol radiante, pero una brisa fresca procedente del Noroeste donde se divisan montañas nevadas por el temporal del día anterior.
 
?El punto de encuentro era la entrada de Rioja, donde nos entretuvimos un cuarto de hora pasada la hora de la cita esperando a nuestros compañeros de EcoAventura-Vicar, los cuales se unirían finalmente en la entrada al poblado.? Mientras tanto veíamos pasar a grandes grupos de carretera hasta que decidimos iniciar la partida.

 
Ya en la puerta al parque temático nos agrupamos y comenzamos la subida con el grupo bastante partido por los diferentes niveles, y así es como debe ser. Yo decido irme a tras y quedarme con los que estaban más apurados, hasta que a media pista consigo casi agrupar a unos seis compañeros y al verme con ganas inicio mi ataque intentando recortar tiempo de la cabeza de grupo la cual ya está muy distanciada de nosotros. Voy adelantado a unos y otros controlando mi condición y las nuevas sensaciones de la rueda de 27’5 pero todo está controlado, bloqueando las suspensiones desde mi mando remoto, me permito en tramos de desnivel, ponerme de pie, para sentarme en los de menos y conseguir llevar una cadencia adecuada a esta rueda.

 
Ya arriba la mañana sigue siendo ideal, con sol y poco frío aún estando sobre los 1200 mts, esperamos a que vayan llegando el resto del grupo, nos hacemos unas fotos, y decidimos bajar la gran mayoría por sierra Alhamilla. En una bajada rápida y limpia con las pistas bien asentadas y mucha menos arena movida que en otras ocasiones.

Vistas espectaculares de Almería

Vamos al ataque! 

C-A PUNTAL on Make A Gif

make animated gifs like this at MakeAGif

Hay desnivel he!

 
Para terminar la mañana a las 12’30h la ruta estaba completada y  en el mismo punto de salida algunos tomamos el tentenpié tan merecido. 
 
Como dice un compañero de grupo, así debería ser siempre, pero como propulsor de esta agrupación, siempre tengo presente la singularidad de la misma, con amigos que comparten la pertenencia a alguna otra  agrupación y ello implica que también tengan actividades con sus grupos origen. Aún así en los tres años que llevamos como agrupación de independientes y amigos ciclistas, estamos muy satisfechos de la aceptación que tenemos con un amplio reparto de equipaciones naranjas ya diseminadas en gran parte de nuestra provincia.
 
Saludos,
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s