II MARATÓN MTB CIUDAD DE VICAR. 1 DE JUNIO. YA CONSOLIDANDO.

Buenas Amigos:
 Ya podemos decir que esta prueba de btt de los amigos de Eco-Aventura Vicar comienza a consolidarse en el calendario anual con su segunda edición. El pasado año asistimos para comprobar de primera mano la organización, y para ser novatos, vimos el listón muy alto, dejándonos un buen sabor de boca, por tanto, este año repetimos, y ya se anuncian novedades en el evento deportivo, como cambio del lugar del almuerzo y de los hinchables para los más pequeños, siempre dentro del pabellón de Vicar, Todo ello para ofrecer más comodidades a los participantes como a los acompañantes.
 
LOS PRECIOS DE LA CARRERA SON:

15 € Federados  //  25 € No Federados
(El precio da derecho a comida y bebida fin de carrera, asi como asistencia y avituallamientos durante la misma).
Comida para lo acompañantes 5 € (incluye bebida) 

Allí estaremos .
Saludos,

4 pensamientos en “II MARATÓN MTB CIUDAD DE VICAR. 1 DE JUNIO. YA CONSOLIDANDO.”

  1. Me gustaria pertenecer a este grupo ciclista, pero el problema que solo puedo salir fines de semana, en año y medio llevo 900km en total, y salgo cada 6 meses con mi padre, pero yo con el me aburro, por que va muy lento, y¿ a mi me gustaria ir mas rapido, tengo bicicleta de montaña,¿ me podrian decir donde informarme para adentrarme en este grupo?

    Me gusta

Responder

