Avance de la IV Alpujarra y Pedal de los Mastrinkais. Mucho despliegue y organización.

Buenas amigos;
 Este sábado 17 se va a disputar la tan esperada, IV edición de esta prueba de bicicleta de montaña, que a buen seguro seguirá captando el interés de los aficionados no solo de la provincia si no de diferentes partes de España.  No se si sería aventurado decir que aún no disponiendo de tanto despliegue como pruebas como Ronda o Melilla, podría llegar a establecerse en el calendario Andaluz como una de los eventos de este índole más significativos, pues sigue pisando fuerte. 

 

Entre las novedades, aún habiendo sido modificado días antes una parte del circuito por protocolos administrativos, se van incorporando características importantes gracias a las nuevas tecnologías, como es la colocación de alguna webcam desde el inicio de la prueba hasta el final, con la intención de que todo aquel que no haya podido o querido asistir pueda vivirlo casi en directo. “Buena acción de Marketíng” Lo próximo ¿serán cámaras en drones?

En directo http://www.alpujarraypedal.com/informacion/la-iv-alpujarra-y-pedal-en-directo/

 
Antes de entrar en profundidad, queremos hacer un comentario a modo de mejora, más consejo que crítica, y esperamos que como tal se tome. El hecho de tener un punto de retirada en Almería de dorsales durante dos tardes, es un acierto para no saturar la mañana del evento con las demoras consecuentes, pero creemos que si se envía a un representante de un grupo con los justificantes de pago (innecesario) y de documentos de conformidad de riesgos firmados de alguno/s compañeros y nº de dorsal pre-asignado, es más que suficiente para que se le entregue la bolsa de corredor con el dorsal. Además es un favor que se le hace a la organización, dejando solo el control de firmas y entrega del documento que exime de responsabilidad del riesgo de accidente a los organizadores para la corredor final poco antes de la salida.  Por ultimo, y ya es una idea muy personal, creo que en los eventos deportivos, la retirada de dorsales y otras cuestiones, deben resolverse en la sede del club, o instituciones oficiales colaboradoras a no ser que la organización la realice una empresa deportiva.
 
Espero que nadie se moleste por esto último que he dicho, es simplemente una sugerencia para mejora de esta gran prueba. 

Guia del corredor. http://www.alpujarraypedal.com/wp-content/uploads/2011/05/Gu%C3%ADa-del-corredor-IV-Alpujarra-y-Pedal.pdf

Quien no disponga ya de su dorsal puede recogerlo hasta las 8’30h en el Teatro de Padules al pasar el control de firmas y entrega de la declaración jurada.

Bueno, mucha suerte a todos, los que suelen estar en la cabeza que hagan una buena carrera y el resto a disfrutar del día.

http://www.alpujarraypedal.com/

Saludos, 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s