Colaboradores que van y vienen. Gracias a ambos!

Buenas amigos:
 En Ciclismo-Almería nos gusta la diversidad, por eso lo componemos competitivos, menos competitivos, mas guapos, feos, etc. bromas a parte, con los colaboradores nos ocurre igual. Nunca hemos rechazado una colaboración, por pequeña que fuese, pues todas nos resultan importantes, más cuando se trata de financiar cosas tan básicas como las equipaciones de una pequeña agrupación como la nuestra, en la cual desde que se fundó no han existido cuotas de socio ni nada que se le parezca. Por el contrario se ha asignado de las colaboraciones pequeñas subvenciones a la hora de realizar los pedidos de dichas equipaciones. Todo esto nos hace ser una agrupación singular y plural, con amigos de diferentes localidades e intereses al igual que los colaboradores.
 
Así queremos agradecer a aquellos que confiaron en nosotros, como Electromecánica León y Dapior que ya comienzan su andadura por caminos diferentes, pero a los cuales siempre estaremos abiertos a un regreso en el futuro.   

A los que aún mantendremos este 2014 como H. Catedral, CBK, y Tuga solo decir que ” mil gracias” y que seguiremos mostrando los logos de estas firmas allá donde Ciclismo-Almería se encuentre. 
    

Para finalizar a los nuevos como JsBike, Transportes Navarro y Control Plag y Musette esperamos que viváis con la pasión que nosotros los hacemos cuando cada mes vamos a un evento deportivo, portando vuestra firma impresa en nuestras equipaciones.

     

                  

 
Ya para finalizar comentar que estamos en proceso de formalización de nuevos acuerdos en este sentido, pues nos podemos dormir si luego queremos llevar equipaciones de alta gama a precio de gama baja-media.
 
Un fuerte abrazo y si os gusta el cicloturismo ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s