El Clinic de Felt con Miguel Herrera y Mandril Extrem en Viator.

Buenas amigos;
 El pasado sábado estuvimos echando una mano a Miguel Herrera comercial de Felt en el Clinic (presentación- prueba) de las diferentes bicis de montaña de la marca Californiana Felt.
 
Primero montamos las carpas y montamos las bicis. Y luego saldriamos a probar las Edict Nine 2 modelo doble suspensión de Felt en Rueda de 29.

Con los amigos de Eco-Aventura Vicar

Ajustamos presiones, con bomba multiusos.

El recorrido seleccionado sería Viator-Santa Fe de Mondujar por el camino Romano. y regreso. Una prueba de escasas dos horas donde pudimos apreciar que estas 29er tienen una estupenda relación peso-agilidad por un recorrido en el cual aún comenzando por asfalto, tornaría a en campo a buenas pendientes de tierra y piedra suelta con una bajada semi-tecnia en suelo arenoso y con pequeñas grietas. 

En esta parte es donde disfrutamos de la gran tracción de estas bicis. Una rueda que te pide cadencia y te embala pero que requiere potencia claro.
 
El sistema de amortiguación con sus tres modos nos pareció eficiente, pero los ideal sería un remoto al manillar (como el modelo FRD) para la trasera, como dispondría la Reba que montaba.
 
Los manillares nos parecen excesivamente anchos viniendo de las 26″ y 27’5 será la falta de costumbre. Esto implica que el rodar en paralelo se haga con más precaución.
 
En resumen nos dejó buen sabor de boca esta Felt, pero nos hubiese gustado probarla más en una talla S y no en la M que nos pareció algo levantada de la parte delantera, aún bajando la potencia arras de dirección.
 
Por la tarde estaban allí muchos amigos y conocidos, como Andrés Monedero de Tienda M1 uno de los distribuidores de la casa en Almería.
 
Saludos,
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s