Rutas de Verano, carretera y montaña. Propuestas para el inicio del mismo.

Buenas amigos:
 Los dos últimos fines de semana como habréis podido comprobar, no hemos hecho crónicas de rutas o carreras. Se debe a que desde el pasado 2 de Junio ya no he participado en algún evento de este índole, pues para mí ya es temporada casi exclusiva de carretera hasta Septiembre. Actualmente estoy saliendo los sábados con el grupo del Pabellón, y en estas rutas no estoy sacando fotos, ni nuevas impresiones de la nueva Felt z5. Aún así no os preocupéis, que esta semana recibo las suspensiones DT swiss de mi Spark ya revisadas y meteremos algunas rutillas y quedadas de vez en cuando.  
 
Por lo pronto el domingo 29 de junio, estoy invitado por los amigos del nuevo grupo ciclistas Hualix a una ruta btt-convivencia por la zona del levante Almeriense y en esta ocasión habrá una crónica de las que acostumbro a publicar.
 
Quiero recordar que ese mismo día es la Quedada de MTB de los amigos de Alhama de Almería, donde tenemos algunos integrantes compartidos, y esperamos lo pasen estupendamente y nos hagan un buen resumen del evento para publicar.
 
Tenemos en mente también a corto plazo hacer una quedada abierta a todo el que le apetezca, diurna, ruta Rioja-Alcubillas con posibilidad de al regreso hacer convivencia en el bar los pirineos, para lo cual necesitaríamos confirmación ya que reservaríamos mesas en la calle y así controlamos las bicis. 
Se haría en sábado, 12 de Julio, con salida a las 8’00h desde la entrada de Rioja.  ¡Animaros!
 
 
Por otro lado, queremos hacer una nocturna por los alrededores de Santa Fe de Mondujar, con salida desde la entrada de Rioja también, en esto no tenemos mucha experiencia, por lo que nos vendría muy bien la ayuda de ” Piratilla”, León o cualquier otro amigo de los que están acostumbrados a entrenar por la noche. Sería hacer algo sencillo por ramblas, con una duración max de 2h y en con luna llena, evidentemente hay que llevar luces.
 
 
Y estas son las propuestas para el inicio del verano, mucha carretera intercalando estas rutillas de btt y alguna otra posible.
 
Desierto

Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s