II RUTA CICLOTURISTA DEL PONIENTE 19 OCTUBRE. LA CARRETERA TAMBIÉN MANDA.

Hola Amigos.
Después de meditar, pues aún queda en el recuerdo aquella I ruta cicloturista bajo del Andarax organizada en aquellos entonces por Escala Music, ahora por Dominguez Producciones, que algún vinculo tiene. Hemos decidido publicitar este evento del cual no tenemos referencias del pasado año, ya que es de las pocas ciclos de carretera que se están organizando en Almería capital, junto a clásicos ya como la Oliver, o la subida a Senes del grupo Aristides.
 
Recordamos que la gran ciclo de carretera del año se desarrolla en Primavera,  otra razón por la cual nos decidimos a anunciar esta que comprende otra estación.  Así vivimos tiempos en los cuales las carreras y ciclos dominantes son de mtb que es lo que más se está vendiendo entre los distintos municipios y clubes de la provincia.
 
Como siempre lo que pretendemos y nos gustaría es que fuese del agrado de la mayoría independientemente de los pequeños fallos que pudiese haber, si los hubiera, por eso desde aquí les deseamos toda la suerte posible y que todos aquellos participantes pasen un estupendo día de ciclismo en su estado más puro.
 
Os dejamos la información del organizador. ?

Saludos,

Bici Club El Ejido y Domínguez Producciones organizan y gestionan respectivamente la II Ruta Cicloturista del Poniente, este año bajo la denominación de ?Gran Premio Agusto Cesare?. La colaboración de los Ayuntamientos participantes y los patrocinadores que colaboran es fundamental en la puesta en marcha de una actividad compleja tanto en el apartado organizativo como en el económico. 
 
Se trata de una prueba ciclista cuya finalidad principal es potenciar la práctica deportiva y contribuir al desarrollo de los hábitos saludables. La prueba saldrá del Parque del Pabellón de El Ejido a las 8:30 horas del próximo 19 de Octubre y transitará por diferentes municipios de la comarca como Balanegra, Berja, Vícar y Felix para posteriormente finalizar en El Ejido.


 
 La organización recuerda que se trata de una Ruta que mezcla una parte cicloturista y otra competitiva tal y como permite la Federación Andaluza de Ciclismo. Los tramos de mayor interés al disputarse los premios para los primeros clasificados serán; la subida por Río Chico y la Virgen del Carmen hasta llegar a Berja, donde los primeros de cada categoría conseguirán sus trofeos, al igual que ocurrirá en la ascensión al Puerto del Quemadero o Mirador de Vícar con la prolongación de entrada al pueblo de Felix. Esta última será una subida de 13 kilómetros con tramos de gran dureza en los que los corredores tendrán que emplearse a fondo para clasificar entre los tres primeros de cada categoría, tan sólo de esa forma podrán obtener sus trofeos. El último de los puntos calientes de la jornada será el Sprint Especial de El Ejido poco antes de llegar al final donde los tres primeros clasificados podrán levantar los premios Koppert.
 
Precios
15 ? Federado
25 ? No Federado

 

Pago
Una vez completada la inscripción, ha de hacerse el pago en la cuenta 3058 0124 07 2810019703 BIC: ES64. Indicando en el concepto tu DNI para que podamos localizar que el pago se ha realizado correctamente. Muchas gracias por inscribirte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s