CICLISMO-ALMERIA siempre activo. Gracias por el interés seguidores!

Buenos días amigos.
 
 Hoy hemos recibido un “Whatsapp” de una ciclista amiga y seguidora fiel al blog, preocupada porque no habíamos realizado publicaciones de rutas recientes. Antes de nada agradecer a esta persona y tantas otras muchas las muestras de afecto que demostráis cada vez que contactáis con nosotros. Llevamos desde el 2010 en marcha con este proyecto bloguero a nivel aficionado, aunando deporte y otros valores y esperamos seguir muchos años. 
 
 Así nos satisface comprobar el nivel de visitas que llevamos en estos 4 años, en los cuales hemos participado en muchas colaboraciones sin animo de lucro, eventos deportivos, quedadas, entrenos. Puesto en marcha una equipación de grupo de la cual llevamos ya 50 personas portándola asidua o esporádicamente. Y todo ello partiendo de la base de que no somos un club, de que no hay cuotas de socio que impliquen obligaciones y derechos a los mismos, pero ofreciendo siempre el mejor precio por una equipación tope de gama (Tuga wear) y diversos productos fruto de las colaboraciones aportadas a los portadores de dicha equipación.  
Contador

Con todo esto deciros que el blog está activo,  y seguiremos publicando de “forma aficionada”, recordamos que no tenemos la formación ni capacidad de una url profesional, y solamente nos conformamos con contaros nuestras experiencias, en mecánica,  testados de productos, aventuras, entrenos, etc cada vez que tengamos algo interesante que contaros.
Igualmente invitamos como siempre a que los organizadores de eventos ciclistas en la provincia nos faciliten la información de los mismos para poder con tiempo publicarlos y otorgarles una mayor difusión.
 
Aprovechando las fechas en las cuales nos encontramos, solo os podemos desear que tengáis unas felices fiestas Navideñas y que montéis mucho en bici! 
 
Un abrazo a todos de parte del equipo C-A
 
Anuncios

2 pensamientos en “CICLISMO-ALMERIA siempre activo. Gracias por el interés seguidores!”

  1. Hay que tener en cuenta que estamos en periodo invernal, y la actividad ciclista se ve un tanto aletargada.
    Pero siempre se pueden aportar pequeñas cosillas para seguir dándole vitalidad al blog.
    Buen trabajo estáis haciendo.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Jejeje nosotros en Almería, salvo temporal o enfermedad salimos al menos tres veces a la semana, ese no es el problema, cuando no se publica, es porque no hay nada nuevo, especial, o que verdaderamente nos parezca de interés.

      Recordad que en Facebook también nos podéis seguir ya que posteamos como publicas cosas relacionadas directamente con el blog.

      Muchas gracias Deviajepor.
      Saludos,

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s