Reflexiones C-A y primera gran ruta BTT del 2015. Pistas de Ragol.

Buenas amigos.
Os deseamos un buen comienzo de año. 
 
Nosotros comenzamos con las inquietudes normales que pueda tener el administrador de un blog con seguidores, simpatizantes, y como en este caso con un grupo de amigos “esporádicos” con los cuales contar en ciertas ocasiones para desarrollar nuestra actividad deportiva.
 
Otros años al llegar principio de Enero, ciertas cuestiones, como federarse, correr (en la linea de aficionado del montón), proponer rutas y convivencias a los amigos, lanzar varios pedidos al año de nuestra equipación y muchas otras relativas a todo lo que conlleva organizar actividades para el grupo C-A, eran realidades desde el mismo inicio de año. Pero en esta ocasión, como administrador y dueño del blog y del “grupo ficticio”(me gusta llamarlo así porque no se cuando puedo o no contar con los componentes) me surgen dudas en todo lo relativo hablado.
 
Así se configuró el grupo como un añadido a un blog con seguidores al cual se incorporaron amigos de diferentes procedencias, algunos independientes otros en el seno ya de algún club. Esa diversidad que hemos defendido desde el inicio, al igual que el no acabar siendo un club oficial con estatutos, ni establecer cuotas de socios. 
 
Me planteaba al estilo de un querido amigo que tiene una website con una situación parecida, que si no hay grupo era igual, el blog seguiría funcionando y el administrador al menos seguiría llevando la equipación del blog. Por otro lado, me gustaría seguir luchando por aquellos “comprometidos” que perteneciendo a Ciclismo-Almería siguen  sintiéndose identificados con el mismo. Además de los nuevos simpatizantes con los cuales hemos compartido rutas en las recientes Navidades.
 
De cualquier forma, por si ese es tu caso, comentar que se está diseñando una equipación con un toque moderno, y como de costumbre podremos ofertarla al mejor precio de mercado que consigamos, lo cual no confundir con regalarla.
 
Puedes contactar con nosotros por vía ciclismoalmeria.blog@gmail.com en caso de que estuvieses interesado y dejarnos tu propuesta de pedido y tlf de contacto para ponerte al día en lo relativo.
 
Saludos,

Os dejo algunas fotos de las últimas rutas que hemos realizado. 

Frecuente casi a diario la Pista de la Peseta. Montaña dura y buen sitio de entrenos durante la semana, a cinco minutos de la Capital.

Una novedosa. “Las Pitas” hacia Cabo de Gata. Ruta Playera. Con algo de verea.

Los peques del grupo tambien tienen derecho. Ramblas de Paulenca.

Rioja- Las Alcubillas un clásico del rambleo y rodar por el desierto. por el camino romano.

Con salida desde Rioja dirección a Illar por carretera y subida por Instinción hacia las pistas de Ragol. Una ruta circular con mucha subida y espectaculares vistas. 70km si se hace desde Rioja.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s