V Alpujarra y Pedal. Padules 9 de Mayo de 2015.

Buenas amigos;
Os dejamos la información de la cual disponemos de dicho evento. Entrenar duro y mucha suerte!

 Maratón de MTB “Alpujarra y Pedal: Padules 2015 “

 

Campeonato Andaluz de Maratón BTT

 

El C.D. LOS MASTRINKAIS organiza, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Padules, la 5ª edición de la “Alpujarra y Pedal: Padules 2015“, prueba referente en el panorama del MTB Almeriense, que ya fue un éxito de participación en sus ediciones pasadas.

Tendrá lugar el próximo día 9 de Mayo de 2015 en Padules (Almería) y discurrirá por el Alto Valle del río Andarax, en la popular comarca de la Alpujarra almeriense, donde podremos disfrutar a su vez, del entorno del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada y de los lugares más emblemáticos y bellos de la Sierra de Gádor.

Este año la la Federación Andaluza de Ciclismo a tenido a bien el designar nuestra prueba como la sede del Campeonato Andaluz de Maratón BTT, la prueba más prestigiosa de bicicleta de montaña a nivel regional.

El recorrido, cercano a los 80 km de distancia, transcurre por la falda sur del Parque Nacional de Sierra Nevada y por la falda norte de la Sierra de Gádor, alcanzando una altura máxima de 1900m y con un desnivel acumulado de unos 2.500 m.

Zonas de alta montaña, abruptos barrancos, extensos bosques de pinos, encinares, viñedos, antiguas terrazas agrícolas, cortijos típicos alpujarreños y la singularidad de los pueblos blancos del valle, serán el escenario del “V Gran Reto Mastrinkais”, el cual, seguro, que no os dejará indiferentes. La esencia del MTB y de la naturaleza se darán cita en esta jornada deportiva.

La seguridad de la prueba está garantizada: Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, ambulancias, numerosos voluntarios y personal del club organizador, que velarán por el normal transcurso de la prueba.

La prueba contará con varios avituallamientos, sólidos y líquidos, además de una gran comida (ofrecida por un famoso restaurante local), al final de la misma, la cual tendrá lugar en la plaza del pueblo, junto a la línea de meta.

Se entregará una bolsa con artículos de recuerdo para cada participante, y además se realizará un sorteo de material deportivo.

Pronto os contaremos más novedades, así que estar atentos a nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/mastrinkais

 y a nuestro twitter: @losmastrinkais

Sin más que decir que os esperamos a todos en Padules del 9 de Mayo, nos despedimos con un abrazo

C.D. Los Mastrinkais

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s