Ruta de carretera a Canjayar. Sábado 21-02-15

Buenas amigos.
Vamos casí con una semana de retraso, pero es que había poco que comentar. El pasado sábado algunos amigos nos juntamos en la ruta propuesta por el Pabellón Almería-Canjayar.

Salida.

Un Junior en filas.

Una ruta muy llevadera en la cual se impuso una parte del pelotón en la cabeza, formada por simpatizantes y componentes de diferentes grupo-clubes. Como suele ocurrir desde Gador comienza la selección y en los Millares la guerra. ¡Salvese quien pueda!

Llegamos en esta ocasión más frescos a la subida de Illar pues ya va siendo necesaria ropa de menos abrigo. Allí una vez coronado la cuesta y pasado el pueblo me dipuse a seguir junto a un compañero del Oliver, Jaime con el cual llegamos a Canjayar y sin parar seguimos a un ritmo bonico hasta Almería capital.

Como en los viejos tiempos en los entrenos de carretera, se come en la bici y no se para a desayunar, 3’5h de buen ciclismo junto a este amigo.
12 y poco en casa.

 

Al regreso pudimos comprobar como se acercaba el grueso del pelotón a Canjayar y algun desperdigado. Ya pasado la subida de los imposibles antes de llegar a las Parrillas (cercanias a Alhama) cogimos a “Paco Bronka” que nos acompaño hasta llegar a Almería. 

Todo un placer poder rodar junto a Jaime que está en realizando finalizando el periodo de “Base” para luego volar en las carreras. Yo la verdad no tengo tiempo ni volutad de hacer la base pero rodar sin parar si que me vino bien.

Este sábado seguiremos rodando por las carreteras de los pueblos. Las opciones son diversas y atractivas. Con la UCMO Senés y con los tradicionales amigos del Pabellón Lucainena de las Torres por Nijar regreso por Tabernas.
Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s