Musette (cerrando el circulo). Squirt, Winforce, Arundel, Grey Velvet, Mashguard, Ax-Lightness.

Buenas amigos.
Musette es una “pequeña-gran” empresa como indica en su web dedicada a distribuir productos selectos relacionados con el ciclismo, desde alimentación para el mejor rendimiento deportivo, accesorios y componentes hasta accesorios. Marcas que aportan algo diferente al mercado y que distribuyen artículos de prestigio reconocido.
 
 
Vamos a relacionar las marcas y productos más destacados.
 
SQUIRT
Es el lubricante seco de ceras que ofrece una lubricación de larga duración. Hemos hablado mucho de este producto que llevamos usándolo desde el 2010 para la transmisión de montaña como de carretera e incluso para las calas de carretera. Creo que eso dice mucho de la calidad del artículo.
Todas las características técnicas y de aplicación las podéis ver en la web del Musette.


 
LIMPIADOR/DESENGRASANTE BIODEGRADABLE BIO- BIKE PACK
Bio-Bike es el limpiador/desengrasante de Squirt. Es el producto complementario a su lubricante SquirtLube, siguiendo la línea de respeto con el medio ambiente y la bicicleta.
A destacar el dosificador pulverizador para su aplicación después de mojar la bici, que no contamina pastillas de freno, no afecta al barniz del cuadro ni elementos mecánicos, y en la versión concentrada se puede desengrasar la cadena sin dañarla. 
Todas las características técnicas y de aplicación las podéis ver en la web del Musette.
 
SELLANTE ANTIPINCHAZOS SQUIRT SEAL
Siguiendo con la exitosa firma, ahora toca el dar paso a el sellante para ruedas de la marca Sudafricana Squirt. 
A destacar que es un sellante polivalente valido tanto para mtb como para carretera.
Este producto lo están usando corredores de btt como Carlos Coloma entre otros.
Todas las características técnicas y de aplicación las podéis ver en la web del Musette.

 
UNGÜENTO PROTECTOR SQUIRT BARRIER BALM 
Este ungüento crea una micro-película que protege la piel contra rozaduras e irritaciones en usos deportivos. Lo hemos usado en las ingles y en pies y en alguna maratón cercana al verano debajo de la camiseta en zona pecho para evitar quemados en los pezones.
Además ahora se ha mejorado el producto con un olor agradable a plantas.

 
CADENAS KMC CON SQUIRT
Esta casa va mucho más allá de proporcionar un buen producto de mantenimiento para tu transmisión como es el Squirt, te lo suministra ya con cadenas de alta calidad KMC desengrasadas previamente y tratadas ya con el producto lubricante a la cera.

Ahora damos paso a los productos de nutrición distribuidos por Musette, representados por la prestigiosa marca Suiza Winforce, usada por corredores como el magnifico Hermida.
 
WINFORCE ULTRA ENERGY COMPLEX
Para nosotros la mejor barrita del mercado para ciclismo y running. Formato semiliquido sencillo de suministrar y de rápida asimilación, te da la potencia necesaria para superar tus maratones y retos más importantes. La diferencia con otros productos una vez la pruebas es destacable, pues necesitas transportar menos volumen y obtienes más energía, con recuperadores enzimáticos. Solo hay que probarlo en una carrera para darse cuenta que es de otra clase.

WINFORCE BOOSTER
Una bebida de cafeína y L-carnitina lista para tomar. Tiene un rápido efecto potenciador del rendimiento sin bajadas apreciables en su efecto.
Un solo botecito dosificado en dos tomas, ya que lleva tapón te proporciona ese plus necesario para la arrancada y tramo final de tu carrera, al menos para 60-70 km a altas intensidades.

Hay más productos alimenticios de Winforce para tomar en casa y bidones dosificadores de los mismos para llevar en la bici, pero estos anteriores destacan por poder la comodidad y poco espacio ocupado para su transporte en el momento de la practica deportiva. Para más información ver el catalogo completo.
 
 
Ya toca pasar a la recién incorporada firma ARUNDEL especializada en portabidones de alta calidad. 
La gama de este producto es amplia y se fabrica con materiales derivados del plástico, de acero inoxidable hasta el tope de gama Mandible de carbono.
 

Nosotros vamos a probar el Sport Cage en nuestra bici de montaña en breve. Con un sin fín de colores seguro que encuentras el más indicado para tu bici.


Damos paso a otra firma de la compañía, GREY VELVET, en plena ola con la moda en mountainbike con transmisiones monoplato y piñones de gran desarrollo para poder a frotar los desniveles más técnicos, veredas, senderos, etc aparece esta firma con su piñon de 42 dientes de aluminio de alta calidad compatible con cualquier transmisión de 10 v del tipo 36-11. Ya sabeís que son conversiónes no es que pasemos a 11v, para lo cual prescindiremos de un piñon (17 u 11) depende lo que vayamos buscando.


 
Toca MASHGUARD es la referencia en el mundo de los guardabarros. Se trata de una marca que se ha apoderado de la escena de la Copa del Mundo de DH y que marca casi un standard de rendimiento en las bicicletas de enduro.
Con un abanico de opciones según sea tu bicicleta y personalizable en colores.

 

Por fin llegan las ultimas novedades en Musette, la distribución de AX-Ligtness  es una empresa alemana que se ha dedicado, desde sus inicios, a fabricar piezas de carbono para Fórmula 1. A pesar de dedicarse prácticamente en exclusiva a la automoción, han sabido adaptar la tecnología que tenían para fabricar componentes y bicicletas de carbono de la más alta calidad y mínimo peso como exigen las carreras de Fórmula 1. Dicha tecnología les hace capaces de desarrollar productos muy resistentes y lo más importante de todo: siempre buscando la máxima ligereza. Es decir no hablamos de cualquier firma.


 
Ruedas, sillines, potencias, manillares de montaña y carretera, puentes de freno de carretera, bielas y un largo etc de productos de la más alta gama.
 
Esperamos que os guste este resumen de lo que representa Musette una compañia que ve este mercado del ciclismo como una familia en la cual se van incorporando progresivamente firmas de prestigio que destacan por aportar algo diferente respecto a otros productos del sector.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s