Carretera Almería-Uleila después de un semana de descaso. Retomando costumbres.

Buenas Amigos.
El pasado sábado 23 puede disfrutar de nuevo de las salidas de carretera junto a los compañeros del pabellón. Llevaba unas semana sin salir por falta de tiempo y salud, y no sabía como me iban a responder las piernas. 
 
La mañana era algo fresca para esta época del año y disfrutaríamos de nuestro típico viento de levante que se hizo notar tanto en la subida a Uleila como al regreso en gran parte del trayecto.
 
Dirección Uleila,  como suele pasar en cada ruta,  una avanzadilla del Pelotón, compuesta en esta ocasión por Enrique, Arístides y algunos pocos pondrían un ritmo alto y constante yéndose al cual no puede aguantar hasta Tabernas. Se salió fuerte y a mi me interesaba ir poco a poco. 
 
 

En la entrada a Tabernas una segunda parte del pelón haríamos reagrupamiento esperando al resto. Y ya desde allí se puso un ritmo alegre, continuo pero sin tirones bruscos, merito que le doy a Joaquín de Casa Paquita pues lo hizo francamente bien, ya que se chupo casi todo el viento de cara hasta el cruce de Uleila. 
 

Desde el cruce al pueblo volvió a romperse algo el grupo pero es lo normal pues el trabajo para el pelotón se había hecho desde Tabernas y era el momento de cada uno impusiera su pedaleo. 
 
Aún así se llegaba al pueblo en cortos intervalos de separación de unos a otros. 
 


Avituallamiento y para Almería, ahora ya si bastante más rápido pues la media no bajaba de los 40km/h hasta que se decidió parar en el cruce de Tabernas con la autovía por una salida de cadena. Una vez reagrupado volver a poner ritmo bonico hasta Almería. Con pocas opciones a dar relevos, me quede en las primeras seis posiciones con cautela a los extraños adelantamientos de los de siempre. 
 

El amigo Manuel que nos lo encontramos al paso por Rioja con su flamante Scale 710, disfrutando del Btt.

Se puede decir que disfruté de un buen día de ciclismo de carretera sintiéndome mejor al regreso cuando ya tenía “el motor” en optimo rendimiento. 
 
Saludos,
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s