Ricaveral en carretera y Pista de Enix en montaña. El verano llegó!

Hola!
¿Cómo habéis comenzado el verano? Espero que con buen pie.
 
El pasado sábado, después de un par de semanas de no aparecer por el pelotón de carretera del pabellón, me aventuré a reiniciar la disciplina de carretera. 
 
Cierto es, que la nueva Scott Scale 910 se está llevando ahora mismo el mayor porcentaje de mi programación, “la novedad”. Pero no lo tomemos como que ya no me interesa la carretera ni mucho menos la Felt z5 pues también es cierto que la mayoría de las salidas de los sábados han sido con ella en este 2015 y de momento en verano seguirá la misma línea.
 
Bien, vamos de lleno a la ruta que se propuso en el Pabellón dicho sábado. La ruta fue a mi parecer un acierto, un Ricaveral con regreso por los Catalanes de Alhabia. Y digo un acierto porque son rutas llevaderas que se pueden hacer de manera rápida en esta época tan calurosa. Tampoco requieren de la logística de otras zonas, al ser rutas en carretera sin paso por Autovías o menos idóneas para ir solos como las de costa. Aquí cada uno puede marcar su ritmo y los distintos subgrupos llegan todos al avituallamiento (Restaurante Antonio Pérez) desayuno y a volver también en los variados “turnos de regreso”.
 
Gracias a el trabajo en equipo, relevos incluidos, conseguimos quitarnos un molesto viento de levante y como si nada ya estábamos en Almería el grupo de 6 que salimos de regreso en Alhabia. A las 12h y poco en la ciudad de nuevo, antes de que apretase fuerte el sol.
 
 

En cuanto al domingo, solo puedo decir que el calor era insoportable, al menos para mí, y aunque en principio pensaba hacer una vuelta por la pista de Enix hasta Alhama, en la presa decidí volver y dejarlo por ese día. 
Os dejo está fantástica foto de la zona que no me aburro de subir.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s