Nocturna a Sierra Alhamilla by Jarras y pedal group.

Hola amigos.
La noche del miércoles compartí ruta nocturna con los amigos de Jarra y Pedal. Un grupo de bikers simpático con los cuales puedes rodar bien y pasar un buen rato.
La ruta fue a Sierra Alhamilla. 
 
Llevaba muchos años sin ir a una nocturna (11 años) recuerdo que fue a Vela blanca con la gente de Aristides. Entonces los focos alumbraban un cuarto de lo que hay hoy en día en el mercado.

La subida la hicimos desde Pechina por rambla nos decantamos por la subida técnica que hay junto al pin ball (cortijos abandonados) que tiene unas rampas guapas en subida y luego en bajada hasta el puente que da a la rambla principal. Llegados a este punto, seguimos por la el camino de la izquierda abandonando la rambla, para aparecer en los famosos toboganes y pasar de largo los decorados de exodus hasta llegar a por la pista a los baños.

Finalmente, tomamos una jarras de cerveza como no podía ser de otra forma en la heladeria La india de Cruz de Caravaca, donde nos atendieron estupendamente.

Como anecdota de la ruta, decir que se me cayó la bomba de bolsillo en algún tramo de la bajada y al día siguiente recorrí paso a paso el trayecto sin exito. Pero en la noche por facebook me avisaron que había una publicación de un amigo que anotaba en su muro que se la había encontrado. Cosas del destino. Agradecer a Cuquiline  J.A.P.Diezma la recuperación de la misma.     

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s