Sábado 18 vuelta a Canjayar. Como siempre con el Pabellón.

?Buenas amigos.
El verano nos lleva locos. Cada vez menos tiempo para presentaros nuestras actividades ciclistas.
El pasado sábado se realizó la ruta de carretera a Canjayar, en la cual hubo un par de paradas por pinchazos(no todo el grupo paró y es lógico) y reagrupamiento para el avituallamiento en Canjayar pueblo antes de regresar a Almería.
 
La subida por los Millares disparó a los jinetes de monturas 720c y la continuidad por las parrillas hacia Alhama y canteras para dejarnos caer a Illar aumentó las distancias? ente los distintos grupos en los cuales quedó fraccionado el pelotón. Creo que es lo normal en estas rutas, distinto es cuando son rutas de levante que implican paso por autovía o alrededores en las cuales es importante rodar más agrupados.

 
En Illar a la entrada habiendo llegado bien posicionado me vi obligado a parar para rellenar el bote, pues estaba ya sin gota. 

 
Al regreso, hicimos un grupo de unos quince más o menos para luchar con el viento en contra como de costumbre hacia Almería. Destacar la buena labor de Manolo (quiosco de las pipas), llevando a ritmo constante y sin tirones a este grupo hasta Almería.

En esta época, o se sale más temprano no vamos a tener que llevar dos botes, lo cual es un coñazo, pues en unos de los portabidones llevo el tubular de repuesto.

 
Los domingos toca ruta corta de mountainbike.

 
Saludos,
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s