BLOG.COM CIERRA. NOS TRASLADAMOS A WordPress.

Buenas Amigos.
 Esta noticia esperábamos tener que darla más tarde que temprano, pero era la crónica de una muerte anunciada. Ya es oficial que a mediados de Diciembre de 2015 esta plataforma con todos sus blogs  y cuentas premium como estándar quedaran dados de baja.
Pero no os preocupéis, pues como ya sabíamos algo, además de que veíamos el aumento de las limitaciones del blog, (sin poder subir vídeos ni algunos formatos de documentos) y estábamos trabajando en la posibilidad de mudarnos a otra plataforma.

Así indicaros que nuestra nueva plataforma será en principio WordPress conocida por los mas de diez años en el mercado, esperamos que tenga la capacidad que necesitamos o definitivamente iremos a una web. De cualquier forma os anunciaremos el cambio de url con tiempo. Por lo pronto trabajamos en la migración de datos y esperamos que en septiembre podamos ir subiendo ya directamente los Posts a esa plataforma. Dejando la actual activa hasta su fín. Disponemos de un gran profesional en este campo para asesorarnos en todo, ESTUDIO LUIS MIGUEL SANCHEZ.

Con la colaboración de GDA grupo domótico Abdera.
Como no podía ser de otra forma nuestra url nueva es https://ciclismoalmeriablog.wordpress.com/
El inicio en la nueva plataforma, nos da nostalgia de un lado pues llevábamos en blog.com desde 2009 e intriga y ganas de superación por el nuevo reto en WordPress. Entre las novedades tendremos que por lo pronto modificar algo nuestro logotipo al llevar inscrita la url actual.
Seguro que el 2016 con estos objetivos nos sirve para planificar algunos cambios en el blog como en el grupo que nos hará más fuertes en ambos sentidos.
Saludos,

El administrador.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s