Alboloduy y Alhabia en carretera. Un clásico de la carretera dominical en Almería.

Buenas amigos.

Este domingo no sonó el despertador, pero el biológico sí a 16 minutos de la salida del pelotón de carretera, tiempo más que suficiente para asearse un poco, ponerse la equipación y coger la Felt.

Y justito justito, llegué a un minuto de la salida al punto de encuentro. Moisés, el presi de la Peña Ciclista Almeraya pasaba lista de reconocimiento y foto antes de la salida.

Un poquito de charla en los primeros km y ya de Viator en adelante a ritmillo sin llegar a los temidos tirones. Eso sí en los Millares al paso de Gador cada cual impone su ley.

Muchos amigos en el camino, como Francis de Almeria Bike Tours que no veía hace mucho tiempo, y recién llegado de los pirineos se puede decir que viene hecho un animal, en el buen sentido.

Llego en el primer grupo a Alhabia, y nuestro amigo Antonio Pérez sigue cerrado, así que salgo del pueblo y hacia Alboloduy junto a otros amigos. Al llegar a Alboloduy regresamos y paramos finalmente en Alhabia para tomar café en otro bar.

Al regreso conociendo gente, y contactando con interesados en nuestro nuevo proyecto, cambiamos de identificador, con un logo más corporativo que el actual y actualizaremos la equipación que ya están encargando amigos y simpatizantes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s