¿Es el mountainbike solamente un deporte? En C-A creemos que no.

Buenas amigos.
Si hemos tenido que anular la quedada que teníamos hoy a Nuevo Mundo, por diversos motivos, pero eso no quiere decir que nos hayamos quedado en casa.

La cuestión a tratar es si la bici de montaña es solamente un deporte o un medio de ocio. Nosotros lo tenemos claro desde que pusimos en marcha este blog. La bici de montaña tiene muchas connotaciones y diversos conceptos o planteamientos para cada usuario. Pero para nosotros sobre todo es un estilo de vida que proporciona libertad, salud, y aventura.

Y eso es lo que hemos hecho hoy, al no interesarnos la ruta de carretera de los amigos del pabellón, no por interesante que lo era, si no porque la montaña es además el mejor lugar para desconectar de la semana, presiones laborales, ritmo de vida acelerado, etc.

Por otro lado, al haberse pospuesto la ruta prevista, hasta fecha aún no fijada, las opciones de montaña más cercanas son el camino a Enix, las ramblas de Santa fe de Mondujar y alrededores o el puntal de Tabernas. En esta ocasión, a primado la primera opción para evitar el molesto viento de levante que hacia hoy en Almeria Capital.

Bahía de Almería al fondo.

Instalaciones militares.

Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s