Hotel Catedral **** superior, colaborando siempre con CICLISMO-ALMERIA. Nuestro padrino!

Buenas amigos.

Llevamos desde casi el inicio de CICLISMO-ALMERIA, contando con este gran colaborador, son muchos años ya confiando mutuamente y nos agrada que así siga siendo. Pues entre otras cosas nos sentimos muy ” del Catedral” como nosotros decimos, por algo compartimos el Sol de Portocarrero en nuestro nuevo logotipo,

Hotel Catedral

Nuestra insignia son los colores naranja y azul que los podréis ver tanto en el blog como en las equipaciones, y que fue un punto de referencia a un pueblo de Almería (Rioja) al cual nos sentimos muy vinculados y que porta como emblema en su bandera dichos colores. Y por otro lado El sol de Portocarrero y el piñón que delatan que somos y de donde.

Recientemente “nuestro Hotel” como nos gusta llamarlo, ha realizado una remodelación en sus decorados en el gastrobar, salones y terraza, tomando un aire divertido, casual, elegante, y su vez moderno. La zona bar, como su nombre indica es un lugar puramente CruzCampo, donde poder degustar las cervezas especiales de la firma junto a las mejores tapas y platos.

Ahora también podrás disfrutar de una apacible lectura o sobremesa con tu café y/o copa confortablemente en el nuevo apartado.

Solo agradecer a esta institución como lo es ya, su confianza en nosotros.

En Noviembre se realizará una quedada de bicicleta de montaña, tras la cual podremos hacer uso de la terraza contigua al bar y maridar esas cervezas especiales de la firma CruzCampo, gracias a nuestro colaborador.

Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s