Una sábado genial, ruta carretera Almería-Ohanes. #ciclismoalmeriablog.wordpress# Si duda la website del biker.

Buenas amigos.

El sábado salimos después de un tiempo sin acercarnos por allí, con los amigos del Pabellón. La ruta Almería-Rioja-Gador-Alhama por las parrillas dirección a Ohanes y regreso.

La mañana comenzaría con un molesto viento de Levante, pero curiosamente al regreso no nos molestó. Ya en la salida éste que escribe, no se encontraba bien, pues una bronquitis le tiene desde hace dos semanas tomando antiinflamatorios en un inicio y acetilcisteina(expectorante) en la segunda semana. Con estos medicamentos no es muy recomendable la práctica de deportes de intensidad, como es el ciclismo de carretera, pues entre otras cosas se altera bastante el pulso, dando un estado de cansancio cardiovascular importante.  Que me corrijan los médicos que tenemos en C-A si nos es así.

La cuestión es que salí desde un principio con mucho agotamiento cardio más que muscular y no pensaba terminar la ruta, pero llegado al cruce de Ohanes, no me pude resistir en esa preciosa subida de unos 8-9 km hacia dicho pueblo.

Poco a poco fui cogiendo mi ritmo, aunque se me escaparon algunos amigos, como Manolillo “el abogado” que suelen ir más tranquilos, pero era imposible poder aumentar la frecuencia así que los primeros 5 km los hice tranquilo, y poco a poco fui subiendo en intensidad conforme se me pasaba, acompañando al amigo Moises community manager del Pabellón.

El día era perfecto!

El regreso sin embargo, ya me iría bastante bien pues pude meterme en la cabeza del pelotón casi todo el rato, junto a los amigos de  Km 0 que actualmente son los que están yendo a la cabeza entre otros.

Este año 2015 comenzaríamos dedicando más tiempo a la carretera, en fin de semana que otros años hasta Julio, pero de Julio a ahora las salidas se pueden contar con las manos, resumiéndose a dos o tres pos mes. Está siendo un año d muchos cambios en C-A con una nueva # IDENTIDAD# , url del blog, amigos, y concepto de este deporte. No dedicando tiempo a la competición ni a los entrenos en ese sentido, pero disfrutando como siempre de cada etapa y momento. Aún así esperamos si el tiempo lo permite volver a la competición en nuestra modesta línea de aficionado del montón.

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s