Cervecería la Salada nuevo colaborador CICLISMO-ALMERIA. La Hostelería siempre apostando por el deporte almeriense.

Buenas amigos.

Tenemos el gusto de poder anunciar que hemos hecho recientemente a un nuevo colaborador del blog CICLISMO-ALMERIA, en esta ocasión es una empresa joven, emprendedora, pero con los pies en el suelo, muy conscientes de a que publico quieren llegar y con que producto.

La Salada

Hablamos de la cervecería La Salada en el  barrio del zapillo(Almería), al frente regentando el local Juan Antonio Belmonte, que cuenta con una amplia plantilla de camareros de mesa y barra y un experimentado cocinero al frente de plancha, parrillas y freidoras el cual es ayudado por un grupo de mujeres. El fuerte de la Salada, como su nombre y logo indica son los pescados y mariscos, que cada día llegan directamente del Barco y lonja al establecimiento. A diferencia de otros sitios, en este establecimiento todo es fresco, no haciendo acopio en cámaras para días, todo lo que llega es consumido y repuesto. Los aceites se cambian también a diario, muy importante.

Hecha esta breve introducción a nuestro reciente colaborador, solo decir que esperamos que dicha colaboración dure tantos años como otros profesionales de la Hostelería lo han hecho con este blog que difunde, deporte, ocio, estilo de vida saludable, experiencias, gastronomía local y turismo activo.

Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s