Ruta de carretera Almería-Nacimiento, tras las medias distancias.#CICLISMO-ALMERIA#

Hola amigos.

Esperamos que hayáis tenido un buen fin de semana, al menos en el campo del ocio y deporte. En Almería capital y alrededores el clima ha sido estupendo, con temperaturas rondando los 27º C, algo de viento al filo de los mediodías, pero bastante bueno.

El pasado sábado 7 de Noviembre retomaríamos nuestro punto de encuentro en rutas de carretera, “El pabellón”. Si CICLISMO-ALMERIA, además de un blog es un compendio de amigos que comparten entre otras cosas una afición y valores afines al Blog, ya descritos en su día en el documento “declaración de intenciones” del cual hablamos frecuentemente, el grupo de carretera del Pabellón, en su día principalmente compuesto por ciclistas de uno o dos clubes ya se ve configurado en la actualidad como un mezcla de aficionados diversos en intereses y orígenes.

La ruta propuesta era, Almería-Gador-Ricaveral-Venta del pino-Nacimiento-parada en Venta del Pino-bajada por los Catalanes de Alboloduy- y regreso a Almería.

Una ruta que a pesar de las paradas y el ritmo tranquilo de los primeros sub-grupos, (coincidimos con los Oliver y más amigos hasta la Salida de Rioja) más las paradas para fotos, reagrupamientos y avituallamiento nos permitió estar a las 13’15h degustando, a algunos unas estupendas cervezas Oro en uno de nuestros sitios de confianza, #Cervecería La Salada#. Donde pudimos charlar ampliamente de proyectos futuros, y demás inquietudes de nuestra afición. En relación a esto último decir que se nos ha ofrecido la oportunidad de hacer en colaboración con una sociedad una equipación edición especial Ciclismo-Almería que no será la oficial, pero que portará nuestro logotipo en reconocimiento a nuestro sexto aniversario, y sin coste para los afortunados que lleguen a portarla. Agradecidos a esta circunstancia, os tendremos informados.

Nuestra simpática amiga Rocio, buena jugadora de padel en el Club de Natación Almería.

De la ruta decir que hubo como de costumbre en este grupo mucho compañerismo, y aún quien está en condiciones de sacar medias en ruta de 34km/h y viene aquí tradicionalmente, ya sabe que tiene que hacer algunas recogidas de los que van cayendo en el pelotón y es de agradecer por el resto.

Y el domingo un poco de relax.

Saludos,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s