2a Ruta solidaria ciclistas del poniente.1 kilo de ayuda. #CICLISMO-ALMERIA#

2ª RUTA SOLIDARIA CICLISTAS del PONIENTE: 1 KILO de AYUDA

27-dic-2015, 9:00h

Por segundo año consecutivo los clubes ciclistas de la Comarca del Poniente Almeriense se reunirán en una ruta de hermanamiento con un fin solidario: cada participante donará 1 KILO DE AYUDA para una ONG de Roquetas.

Esta edición tendrá la salida desde el Auditorio de Roquetas de Mar a las 9 de la mañana con un recorrido circular de unos 90 kilómetros adecuado para bicicletas de carretera y de montaña. Antes de la salida se hará entrega del Kilo de Ayuda a la ONG que se encontrará presente junto al Auditorio.

La salida se hará en grupo compacto por las calles de Roquetas hasta Las Marinas. A partir de allí el pelotón se estirará por la carretera de Punta Entinas y el Alcor de Almerimar hasta Matagorda, Balerma y Balanegra. Desde allí volveremos por la vía de servicio junto a la autovía hasta el cruce de Tarambana para girar a la izquierda y subir a los Atajuelos; de allí volvemos por Pampanico, el camino del agua y la vía de servicio de la autovía en dirección a Vícar. Cruzamos por el Bulevar y nos desviamos para subir a la Villa de Vícar donde pararemos para brindar con anis y mantecados que nos ofrece el Club Chanata Bike. Terminaremos voviendo a Roquetas por Vícar, El Parador y la carretera de Alicún.

Están invitados todos los clubes y peñas de la provincia, así como aquellos aficionados independientes. El único requisito será la entrega a la ONG roquetera de 1 kilo de comida no perecedera antes de la salida (leche, galletas, conservas, aceite, azúcar, legumbres, pasta, arroz, etc).

​Notas.-

  • Se trata de una quedada de ciclistas sin organizador por lo que cada participante será autosuficiente y llevará su bebida, comida y recambios necesarios para su ruta. El recorrido se realiza por carreteras abiertas al tráfico sin protección en los cruces.
  • Brindis navideño: el Club Chanata Bike invitará a un anís y matecados en la plaza de la Villa de Vícar a los participantes

  • La entrega del kilo de ayuda se hará antes de la salida y directamente a la ONG de Roquetas (leche, azúcar, legumbres, pasta, arroz, galletas, conservas, aceite, etc.)

  • Están invitados todos los clubes y peñas ciclistas de la comarca. Por ahora han confirmado los siguientes: Chanata Bike – Biciclub Ejido – Club Ciclista Las Norias – El Pedal de Adra – EcoAventura Bike Vícar – Bici PacoMoto de Berja – Peñas Negras de El Ejido – Club Ciclista de Berja

Si quieres que incluyamos el logo de tu club en el cartel que se está elaborando, envíalo antes del 27-noviembre, si no has hecho ya, ainfo@chanatabike.com  (tamaño mínimo 300x300px). Se adjunta el borrador del cartel.

image

image

Ciclismo-Almeria

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s