PRESENTACIÓN EQUIPACIÓN C-A 2016.#CICLISMO-ALMERIA#

Hola amigos.

El próximo sábado 12-12-15 vamos a presentar en sociedad la nueva equipación para el 2016. Como novedad se encargó hace unos meses un estudio de diseño (Luis Miguel Sanchez estudio de diseño y comunicación) buscando dar un giro más personalizado a nuestra imagen corporativa y lo hemos conseguido. Desde que nos facilitasen nuestro manual corporativo tenemos claro que vayamos a donde vayamos y seamos los que seamos, ciclismo-almeria será representado por medio sol de Portocarrero y medio piñón, no podíamos haber quedado más conforme con el trabajo encargado, pues cumple con todo aquello de lo que se hablaba en las bases del blog, grupo abierto, flexible, diverso y dinámico, en continuo reciclaje que representa a parte de una comunidad de amantes de este deporte ya sean independientes o asociados a algún club.

Cuando los interesados nos preguntan que cuantos socios hay en  C-A les decimos en primer lugar que no hay asociados pues no somos ni pretendemos ser club, si no simpatizantes o amigos. Y en segundo lugar comentar que de los amigos que se identifican o lo han hecho en algún momento con nuestras siglas 59 portan nuestra equipación asidua o esporádicamente.

Por otro lado, queremos agradecer como cada temporada el apoyo que nos aportan los colaboradores, hayan sido circunstanciales o persistentes, sin los cuales sería imposible entre otra cosas hacer estas equipaciones de alta gama a un precio competitivo.

Si te sientes identificado con nosotros aunque no dispongas de la equipación del Blog, ni pertenezcas al grupo, puedes acompañarnos a la ruta mañana que será Pista de Enix por Ballesol junto a los campos de fútbol de Oriente, hasta las piedras del final de pista y veredas. Una vez llegado a este punto según vayamos de tiempo, seguiríamos dirección a Enix pueblo para tomar un desayuno en la plaza principal y regreso por el mismo sitio dirección a la ciudad.

Foto oficial 8’45h en la puerta del Hotel Catedral.

Paso por Ballesol  sobre las 9’15h si no hay demoras.

Al final de ruta los integrantes de C-A podrán participar en una comida de carácter informal en el Hotel Catedral, para la cual se dispone de reserva en la pequeña terraza sur del mismo.

Hasta mañana!

portada face-01-02

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s