ROBO DE BICICLETAS EN RIOJA(ALMERÍA).#CICLISMO-ALMERIA#

Hola amigos.

Hay en Rioja una banda operativa al menos desde este verano que se sepa, entran de noche en casas habitadas con el fin de llevarse cualquier cosa de valor. No queremos dar más detalles con el fin de no obstaculizar las investigaciones en curso de la Guardia Civil.

La guardia civil aconseja que cuando se vea algún merodeador, (vehículo o persona física) se llame al 062 aunque luego como resultado haya sido una falsa alarma para comprobar. Por tanto, vecinos atentos, cualquier a la mínima sospecha no dudéis en llamar 062.

Eso sí, queríamos anunciar en esta ocasión en uno de los robos han sido sustraídas dos  bicicletas, para que quien las vea en alguna zona o tuviese alguna información relevante, pueda a su comodidad llamar al 062 y pedir que le pasen con el cuartel de Huercal de Almería o enviar un correo electrónico a ciclismoalmeria.blog@gmail.com

Ditec Cam 2.5 carbono doble suspensión, negra pegatina verde y letras en blanco de marca, triangulo trasero aluminio color del metal.  Muchas piezas llamativas en tornillería de color dorado y rojo. Ruedas  Mavic con frenos tipo V  y horquilla de color verde pistacho.

IMG_20120519_113111

Trek 3500 Aluminio Negra y verde.

IMG_20120810_200712

Gracias.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s