Ruta Almería comarca de Nijar,”una rápida”.#CICLISMO-ALMERIA#

Hoy junto a los compañeros del pabellón Ruta de carretera Almeria-comarca de Nijar y regreso.

Muy rápida en la ida y super rápida al regreso. Subíamos por Ruescas a 28-32km/h y el regreso casi que no ha bajado de los 40km/h. Total de ruta unos 114km según mi cuentakm a una media de 31’5km.

Mucho frío a la salida con unos 8°C y sensación de menos por el aire. Solo en Nijar después de todo un trayecto a “estopa” sobraba el Buff que no me dejaba respirar.

Parada en Fernán Pérez para avituallar que se ha convertido en una parada a dos turnos de una media h. Aun así a las 12’30h creo que entrábamos por Almería.

image

image

image

image

image

image

image

image

Gran trabajo al regreso desarrollado por el grupo Km 0 que han ido a la cabeza, llevando al pelotón a ritmo constante y sin tirones. Con algo de viento norte si no me equívoco.

Me satisface de los compañeros mas allegados ver como ha mejorado y disfruta de este deporte Fco. Fernández. Una padre del colegio de mis hijos, el cual hace tres años se animó a venir a los talleres de ciclismo infantil que desarrollamos y entendió nuestra afición como un estilo de vida. #CICLISMO-ALMERIA#

Del regreso destacar que se ha dicho en el pelotón que a A.Illacer nuestro fotógrafo del grupo del pabellón se le ha caído el mv y lo ha recogido en trocitos. Nada, seguro que en el grupo están dispuestos a hacer una recolecta para que puedas seguir haciéndonos esas maravillosas fotos.

Saludos,

Ciclismo-Almeria

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s