Salida de MTB Almería-Alcubillas.(05-03-16) #CICLISMO-ALMERIA#

Hola amigos.

El próximo sábado día 5 de Marzo, algunos miembros de C-A vamos a realizar una ruta de bicicleta de montaña a la que pueden asistir aquellos simpatizantes que quieran acompañarnos (entendiendo que no somos organizadores de nada, solamente proponemos rutas).

Si estás interesado en realizar esta ruta junto a nosotros, saldremos de la esquina del pabellón Rafael Florido (donde sale el grupo de carretera del pabellón) a las 8’30h puntualmente. De esta forma nos sumamos al gran grupo de carretera que van a Velefique, acompañándolos hasta Rioja, donde ya tomaremos nuestro desvío hacia Santa Fe- camino antiguo-ramblas hacia las Alcubillas y regreso.

https://www.instagram.com/p/9jR-U6EG91kl0RUR4BDzVJWgiZyzuYIilw-jE0/

La ruta es principalmente por llano, excepto por la subida del camino romano y la llegada a los alrededores de las Alcubillas. Con unos 15 km de carretera a la ida y al regreso el resto sería tierra 27 en cada dirección. Así sumaríamos unos nada despreciables 85km más o menos, que si el tiempo y el terreno acompaña suelen ser bastante rápidos, aún así no te preocupes pues vamos de ruta, no es un carrera y vamos esperando en algunos tramos al resto del grupo.

https://www.instagram.com/p/7X1IbxEG77BTM0hSpcN8ouj44Ku55lGnq-fTg0/

Al finalizar los miembros de C-A celebraremos una convivencia en uno de los locales de nuestro colaborador Bar cervecería La Salada.

https://www.instagram.com/p/7X1IbxEG77BTM0hSpcN8ouj44Ku55lGnq-fTg0/

Saludos,

 

Deja un comentario