Semana Santa ciclista en Almería, el tiempo.#CICLISMO-ALMERÍA#

Hola amigos.

¿ Estáis preparando o planificando vuestras salidas ciclistas de semana Santa?

Se habla de que habrá mal tiempo en lineas generales en España, pero  nuestra provincia podría ser la excepción, pues según pronósticos de la web del tiempo.es (suelen ser fiables) nos encontramos con un único día malo en realidad, el lunes 21.

Por tanto este fin de semana no deberíamos tener problemas para realizar casi cualquier ruta de carretera como de montaña.  Y el siguiente si no evoluciona de otra forma tampoco sería malo.

Recordad que el jueves santo se hace la tradicional vuelta en carretera a Almería entrando por Gador hacia Illar-Canjayar-Laujar-Berja-Dalias-El Ejido- y regresando por Vicar-Aguadulce…

Archivo 2015.

Llegada a Almería y avituallamiento.

Una ruta que gusta tanto a principiantes como a los más expertos o entrenados por su carácter de ruta rodadora-escaladora y por ser indicativo del estado de forma al inicio de temporada, y como no por su carácter también de convivencia, ya que se formarán muchos grupos de los diferentes pelotones importantes de la zona.

Y a la noche, seguiremos la marcha.

El sábado 26, algunos amigos de C-A junto a otros grupos haremos una ruta de mtb y convivencia salvo cambios en el pronostico del tiempo, partiendo del arroyo de Celín hacia Fuente Alta y Nuevo Mundo. Si estás interesado en acompañarnos contacta con nosotros más adelante.

Buena Semana Santa!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s