Senés en Abril, una ruta de carretera espectacular.#CICLISMO-ALMERIA#

Hola amigos!

Íbamos a comenzar con otra frase de presentación y/o saludo, pero al final hemos borrando todo el párrafo e iniciado de nuevo, porque indistintamente de la redundancia del saludo, de si sois amigos, simpatizantes, seguidores, curiosos, espías con mismos intereses, o lo que sea, la temporalidad del momento, etc. Lo único que interesa es que estáis aquí por algo y eso nos agrada.

Queríamos contaros que hoy algunos, pocos pero con decisión independiente, hemos elegido nuestra propia propuesta de ruta de carretera, no por ser mejor que otras, si no porque en ocasiones no nos interesan, motivan otras. Y como en el ciclismo como en otros deportes, más cuando forman parte de un estilo de vida, creemos que se debe hacer lo que a uno le guste.

Por tanto en esta ocasión pensamos que Senés era lo que nos apetecía realmente hacer.

No os queremos aburrir con medias, ritmos, sensaciones, pero si os diremos de forma escueta y breve, que se ha rodado rápido, sin avituallamiento porque no ha hecho falta más comida o hidratación de la que nos proporciona el bote y las barritas, y sobretodo hemos disfrutado que es de lo que se trata.

La mañana comenzó algo fresca para la fecha, con viento de cara hasta Rioja, y de regreso bastante molesto hasta Almería. Chalecos y pañuelos no han sobrando hoy.

La carretera desde el cruce de Tabernas casi sin trafico un placer ir llegando a Senés en esas condiciones de tranquilidad pensando que vas seguro. Y el regreso en las mismas condiciones.  Si es cierto que por la nacional antes de entrar en Tabernas, sin crear colas ya que solo íbamos 6 un coche nos ha amonestado por ir a dos y se nos ha pegado bastante llevándose un considerable abucheo y gesto por nuestra parte que se ha ganado por méritos propios.

En este sentido si nos gustaría lejos de reivindicaciones absurdas, o crear enemistad ciclista-conductor pedir a todos un poco de cordura, y sentido común,  pues son vidas las que dependen de esto. Y si un conductor llega a un grupo de ciclistas, salvo que vayan haciendo eses,  como para echarles una buena bronca, creemos que no hay que tener tanta desesperación al volante y se adelanta cuando se puede y de forma segura. Igualmente a mis paisanos ciclistas, la mayoría con los cuales tengo relación al menos lo hacen, en carretera se circula cerca de la linea del arcén a dos o a uno, para eso está la legislación, y sin hacer tonterías, agarrando al compañero para frenarlo, o saludar, que a veces dificultan incluso al resto de compañeros que van detrás en pelotón. Campaña ” NO CREES EL PROBLEMA”

Bueno os dejamos algunas fotos más de la ruta.

Anuncios

5 pensamientos en “Senés en Abril, una ruta de carretera espectacular.#CICLISMO-ALMERIA#”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s