Oferta de carretera del Grupo ciclista el Pabellón #CICLISMO-ALMERIA#

Buenas amigos.

Estamos en un momento en el cual la oferta para practicar ciclismo los fines de semana, tanto en mtb como carretera es muy variada.

Hay tantos grupos ya, que es casi imposible que no se adapte alguna de las propuestas a tus intereses. Aunque es cierto que a veces, de los tres macro grupos de carretera existentes, se tocan las mismas zonas.

Pero lo que nos ha gustado, es el crecimiento exponencial que está sufriendo el punto de encuentro del Rafael Florido, donde acuden gente de diversas agrupaciones, como independientes en nuestro caso.

Ahora da un paso más adelante proponiendo dos rutas en el mismo día, con una opción más larga y exigente para lo cual se sale antes de la hora establecida como oficial y opción que comparte recorrido pero acortando y saliendo a la hora habitual.

Opción A

Calar alto por Aulago. Salida 7’30h

Opción B

Aulago . Salida 8’30h

Os dejamos el enlace a su pagina.

http://elpabellon.es/2016/05/etapas-sabado-14-dos-opciones/

Esto se llama diversificar la oferta ofrecida a los simpatizantes que vamos a este punto de encuentro para nuestras salidas de carretera.

Esperamos que salga bien la experiencia de este fin de semana, y pueda establecerse durante todo la temporada veraniega dos turnos de salidas. Y si el volumen de asistentes es tan grande como parece lo ideal sería que las rutas fuesen también para diferentes localizaciones.

¡ Buenas iniciativa

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s