¡Estamos aquí, por fín! #CICLISMO-ALMERIA# #REGRESO#

Buenas amigos:

Ya estamos de regreso después de un final de primavera  accidentada, como sabéis los que nos seguís en los perfiles sociales.

El pasado sábado nos aventurábamos a iniciarnos de nuevo en el ciclismo en ruta, con los amigos del pelotón, que tantos años de rutas no ha dado, El Pabellón. ¿Dónde mejor podíamos ir? Han sido muchos los años de ir allí a aprender de veteranos,  enseñar,  compartir, ayudar y ser ayudado. Y ahora toca empezar de cero.

La ruta que tenían prevista era Almeria-Velefique. 105 km

105 km que se hacen rápido, pero no tanto como quisiera uno, pues una vertebra partida parece algo más serio de lo que a la gente le da la impresión. Alguno que desconocía mi reciente lesión (permitidme que hable en primera persona) y después de tres meses sin aparecer por el pelotón de carretera me preguntaría que si había estado malillo. Le contesté que si que se me había complicado un resfriado, jejeje me salió del alma, como dice un amigo mio, sin acritud alguna, fue espontaneo.

Aunque la mayoría estaban al tanto y muchos eran los que se habían interesado durante estos meses por mi salud. Además en todo momento sentí las  muestras de cariño de muchos de los compañeros entre consultas y enhorabuenas.

En sensaciones aprecie la falta de fondo, pues hasta el minihollywood medio me defendí, luego caí y me recuperé algo pasado Tabernas. También es cierto que la posición en la bici de carretera no fue todo lo cómoda que desearía, sobre todo al regreso acusando el cansancio principalmente en el cuello.

En cuanto al pabellón se sigue rodando rápido desde la salida y luego se hacen dos o tres agrupaciones según capacidades.

El fotógrafo oficial del pabellón.

Vamos ya dirección a Velefique. Me encanta esta carretera, para mi junto a la ruta de Senés de lo mas bonito de Almería para este deporte.

Los Hermanos Alcaraz que me acompañaron dejándome a mi poner el ritmo. Un placer rodar y charlar con ellos, se hizo muy ameno.

Ya en Velefique llenaríamos los botes pues no podíamos entretenernos mucho más ya habían bajado la mitad del grupo.

Llegar aquí ha supuesto desde el 28 de Mayo, meses de dolor, esperanza y mucho trabajo (rehabilitación, gimnasia, natación y algo de padel). No es una cuestión de estar más o menos en forma si no de recuperar tu salud.

Regreso rápido con mi amigo Manolo y Enrique, Aristides, Nicolas,

El viento nos castigaría un poco al regreso. Pero a eso ya estamos acostumbrados en Almería.

Seguiremos cogiendo forma y procurando esa correcta adaptación a la bici de carretera.

Aprovecho para anunciar que el grupo C-A vuelve ya en octubre con las salidas de bici de montaña, si estás interesado contacta con nosotros y nos acompañas-

Un saludo,

Responder

