Velefique, una carretera que nos enamora. #CICLISMO-ALMERIA#

Hola amigos:
El pasado fin de semana subimos  algunas fotos de la ruta que hicimos de carretera a  Instagram, pero queríamos dejar algunas consideraciones de la misma en el blog.

Partiríamos desde la capital con intención de llegar a Velefique pueblo, aunque en realidad hicimos un poco de la subida al alto, no completándola como nos hubiese gustado, pero la tenemos pendiente para otro día.
El tiempo comenzó como el sábado, con viento en contra hasta llegar a Rioja aflojando algo pasado el pueblo, con un ligero descanso hasta Tabernas, donde se nos quedaría una mañana estupenda.
El ritmo de la ruta era llevadero, y a partir de Tabernas seguiríamos las instrucciones de nuestro compañero J. Rueda que nos proponía entrenar fuerza aunque somos más de cadencia.
Esta ruta de carretera nos apasiona porque una vez te desvías de Tabernas, no hay un gran volumen de trafico y se puede rodar tranquilo, por otro lado, el asfalto es estupendo y rápido facilitando el ir rebajando km con facilidad.
Una vez llegado al pueblo, sabiendo que en las ocasiones que hemos querido tomar un café en el mismo nos ha sido una ardua tarea por la falta de servicio, se nos ocurrió parar pasado el mismo en la piscina donde fuimos atendidos estupendamente.
Tras la parada, retomaríamos el camino dirección al alto de Velefique, pero no todos estábamos en condiciones de afrontarlo así que lo dejamos pendiente para otra ocasión.
Al regreso, el viento nos molestó aunque fuimos dándonos todos los relevos que fuimos capaces.
Saludos,
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s